Los besos de mi vida

Primero quisiera agradecer al equipo de Perfume de un Beso por la oportunidad de compartir con ellos este espacio. Y como este es el blog de los perfumes, los besos y los amores, me parece buena idea empezar contándoles un poco sobre los tres principales besos de mi vida (que quede entre nosotros, eso sí!) ;).

No podría decir que tengo mucha carrera en el deporte este de los acercamientos labiales, pero sí que he experimentado al respecto.


Mi primero beso, ¡¿cómo no hablar de él?!, fue el más fugaz y efímero de todos. Fue divertido porque recién conocía al victimario (sí, fui su víctima) y en un descuido me estampó un beso chiquito pero tremendamente húmedo. Lo miré atónita y de inmediato me despedí y me fui de la zona, un poco aturdida y seriamente les digo, creía que en la cara se había dibujado la frase “Me acaban de apretar”. Sobra decir que no dormí esa noche y jamás de los jamases (por dicha) volví a ver a mi victimario.


Los otros besos (lamentablemente ocasionales) no fueron tan importantes (pero sí “disfrutables”); no dejaron huella significativa. Uno que otro fue divertido, pero para ser justa nada más fueron aprendizaje.


Largos años de espera. Sí, en mis años universitarios vinieron a darme ese beso único, inconfundible, impresionante, inolvidable. Ahh se me ponen los ojos chinitos de solo recordarlo. Lo bueno de este beso (único en su especie) es que fue inesperado, una sorpresita malévola del destino que supe aprovechar. El típico escenario: te llevan a tu casa y en la entrada… muaks. Este se caracterizó por un rico abrazo, una sonrisa cómplice, un acercamiento peligroso y un apretón que mejor hasta ahí lo dejamos.


Finalmente, no puedo dejar de hablar del beso más importante en mi vida. El beso más ansiado. Lo di en tierras lejanas y no fue fácil. Desde que vi esa boca y esos ojazos verdes se me pasó por la mente “la cochinada” (pero en términos de besos, claro). ¿Cómo sería probarlos? ¿Cómo será su aliento? ¿Será tan cálido como lo imagino? Debo confesar que me atreví a buscarlo y no tuve éxito, pero luego como en un acto divino (¡gracias Dios!) surgió naturalmente. Fue un beso húmedo, tierno y sí, tal como lo imaginé, muy cálido. Fue mi primer beso de amor.


Creo que todos en la vida tienen en sus recuerdos, muy guardado y muy cuidado, ese beso especial, el que apenas se recuerda nos hace suspirar o nos produce escalofríos sensacionales.


Muchos, también, anhelamos en silencio ese beso nunca dado, y que esperamos alguna vez poseer...


Y sí, besos hay de todo tipo, húmedos, apasionados, suaves, tiernos, salvajes, secos, lenguados, impúdicos, malvados, fríos, virtuales, reales… soñados. Y cada uno es especial; cada uno nos enseña y con ellos llegamos a comprender que también con los labios podemos saciar los deseos más profundos de nuestro corazón.


***
Fuente de la imagen aquí

12 Se han dejado perfumar:

Melcocha dijo...
17 de julio de 2008, 14:50

besar??
por favor!!

es de lo mejor del mundo!! nada más rico, y si alguien quiere especializarse en una profesión en esta vida, ha de ser en besar. es la más apetecida y la más retribuyente también!!

naty dijo en un post pasado algo acerca de que nunca deberíamos de hablar de "que tal si hubiera.."...y yo lo aplico hoy!!

NUNCA UN BESO DEBERÍA PENSARSE EN HUBIERA...NUNCA!!!|pero bueno, diay, la vida no es el sueño que siempre quisieramos...

saludos, x woman!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
17 de julio de 2008, 17:21

Me hiciste recordar un beso inesperado, deseado y fugado que me dieron hace ya muchos años a la entrada de mi casa. Tenia años de no acordarme de el.

Los besos, son tan distintos. Ninguno es igual que el otro. Beso mezclados con risas, con ternura, con frialdad, mezclados con lágrimas, besos forzados, besos apasionados, tantos besos y tantas oportunidades para sentirlos.

Saludos

maureen dijo...
17 de julio de 2008, 19:51

me gusto mucho esta frase
"Muchos, también, anhelamos en silencio ese beso nunca dado, y que esperamos alguna vez poseer..."

porque si es cierto, muchos besos pasados se guardan en el recuerdo, en el cajon de los anhelos

pero los besos que aun no llegan, son tan inquietantemente atrayentes y las 101 preguntas y expectativas, y si, puede que sean tan geniales como los producimos en la mente o tan decepcionantes como enfrentarse a una realidad mal lograda

pero siempre esa espectativa, esas ancias, esas pequeñas descargas de electricidad al pensar como podria ser...probar los besos en circulo de una BoquitaRica, congelados en una era del hielo

xwoman dijo...
17 de julio de 2008, 19:58

CApi: yo tengo "ganas de ganar" alguna medalla o algo así, o si no un doctorado en el tema!! jajajja

Heidy: Esos recuerdos, esos recuerdos... Y sí, ningún beso, jamás, es igual.

Mauren: "esas pequeñas descargas de electricidad al pensar como podria ser" Entiendo perfectamente... ayy.

Gracias por pasar.

Julia Ardón dijo...
18 de julio de 2008, 16:26

el primero que me dieron.
y el último que le di yo a Vic.

Este último sobre una boca fría que me dio tanto pero tanto amor.

Ay, NO!!!!!!!
ya me puse a llorar otra vez.


El último que di también lo ando puesto de prendedor.

Ay, ya ni sé.

Naty dijo...
19 de julio de 2008, 14:12

ay, q bonito. me recordaste el primer beso con mi novio, hace casi cuatro años. q lindo recuerdo, gracias por traérmelo!

xwoman dijo...
19 de julio de 2008, 19:26

Chiquillas, ¿verdad que hay besos inolvidables...?

(suspiros)
Gracias por sus comentarios!
;)

OV620 dijo...
20 de julio de 2008, 17:14
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OV620 dijo...
20 de julio de 2008, 17:16

Imposible que este tipo de relatos no nos haga sonreír: definitivamente traen buenos recuerdos.
Bienvenida!!! estoy segura que va ser un gusto seguir leyéndote.

Melissa Soro dijo...
21 de julio de 2008, 12:52

aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, me acordé de un beso que en su momento era uno de "buenas noches, nos vemos mañana" y de ese mañana ya van 4 años y aun espero los besos que no me han dado...=(

Amorexia. dijo...
23 de julio de 2008, 11:16

Para mi amiga, el beso, la caricia mas profunda siempre será especial, por que a pesar de que mi primer beso de amor fuetras muchos años, y muchas bocas (en ambos) fue aprender a reconocernos tras la distancia, que esa persona que besabamos era él, era ella, y saber que ya nunca mas querrías besar a nadie mas, luego los besos de mis hijos, maravillosos! y no escribo mas por que (y es en serio) debo secarme las lágrimas, estoy emosionado.

marisa dijo...
26 de julio de 2008, 6:28

todos los besos que me dieron y di son únicos..no hay nada mejor

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.