11 de setiembre

Algo que nunca había hecho en este blog... Poner un link de Youtube en vez de un MP3 Widget (más colorido), pero me dio pereza convertir el video en MP3 (más desde YouTube)... Tampoco había escrito un... ¿poema? Bueno, una historia en versos y con rima. Pero no pude evitarlo, esta canción de la Oreja de Van Gogh es muy bonita. Y la historia es prácticamente reescribir la canción en otro contexto...




Sale el sol de nuevo

Y ya son diez meses

De ser mi placebo

Contra el amor


Y le pido al cielo

Poder ser valiente

Decir que te quiero

Mirarte otra vez


Me miro al espejo

Sé que no es posible

Que no soy tan bello

Que no pasará


Como siempre tiemblo

Y conmigo las torres

Me abrazo a tu cuerpo

Me envuelve tu luz


Se cae el cielo

Y me quito el miedo,

Te doy un beso

Y al fin soy feliz


La gente corriendo

Nosotros, helados

Termina el cuento

Que hoy comenzó


Y veo tus cabellos

Entre los escombros

Y desaparezco

Sé que no podré

5 Se han dejado perfumar:

Terox dijo...
31 de julio de 2008, 14:39

Rudo... muy rudo...

Melcocha dijo...
31 de julio de 2008, 21:46

ay mae..ese día..recuerdo donde estaba. parecía como que todo lo que fue fantasía en tanta película se convertía en una dolorosa realidad

como el hombre puede llegar a tanto?? como puede cegarse la mente de una manera tan irracional??

no lo sé!!!

SarksTico dijo...
1 de agosto de 2008, 19:25

yo recuerdo q estaba al msn!! hablando con vos!!

( mientras escribías esto.. jejeje)

y bueno, te qdo rata, muy rata.. ( q de alguna forma, en el contexto es decir q t qdó lindo..( sin "jijí"))

U.A.S dijo...
2 de agosto de 2008, 10:26

Terox: Odio... Mucho odio...

Melco: Yo estaba en sétimo del cole, recibiendo clases de español. Algunos profes nos comentaron acerca de la crisis mundial que se avecinaba (crisis mis nalgas)... Era como ver una de esas películas donde se destruye Estados Unidos, pero en vivo.

Sar: Sí, porque en sétimo yo no tenía Internet y descubrí el MSN en el 2005. ¿Te acordás de la rima #1? De ser mi placebo // contra los siameses .

Muchas gracias por el NO-Jijí (Con tilde) ^-^

SarksTico dijo...
6 de agosto de 2008, 20:33

;)

( siameses.. emot pensando..)

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.