G




Feliz día del padre, David!!

Ay, gracias, pero...eso fue ayer...y ni siquiera me puso un mensaje, G!!

Ah, es que yo ya no tengo su número en mi celular!

Diay, y eso por qué será? Cambiaste de teléfono??

No...Es que a mi esposo no le gusta que vos y yo seamos amigos!

Ah, ya....


Esta conversación se me dio el año pasado, cuando a una amiga (que antes en realidad valoraba más) le fue prohibido por el esposo mantener algún contacto conmigo. No puedo negar que sentí un poquillo de dolor porque la chavala y yo éramos buenos amigos (o la menos eso pensaba yo), indignación, y hasta ganas de meterle su buen pichazo al maje ese. De hecho se lo merece...


Pero la historia tiene más de fondo. Resulta que en el tiempo en que G y yo teníamos más cercanía, me llegó a contar algunas cosas como que el tipo era tan celoso que no dejaba que ella saliera de casa en enaguas (es una lástima, porque vieran que carajilla más agradable a la vista), y que el tipo tenía una serie de actitudes hacia ella que a veces eran un poco incómodas.


O maje más idiota!!!!!. Si supiera que ella es una de las que más se da a respetar en el brete. Nadie se sobrepasa con ella porque tampoco es de andarle pelando el diente a todo el mundo, ni de andar en actitudes sobradas. Y tal vez eso era lo que me simpatizaba más de ella. Pero ..


Hubo un tiempo en que G estuvo muy enferma. Demasiado. Y yo que realmente nunca le mandaba mensajes, le mandé un par preguntando como seguía, y que cuando volvería al trabajo. Palabra que no fue ni una sílaba de más, ni nada que pudiese ser malinterpretado.


Para ese mismo tiempo, G se dio cuenta de algunas situaciones medio confusas del esposo acerca de otra mujer, y parece que hubo un enredo con los celulares y recibió unas llamadas o mensajes...Que se yo!! (Por eso digo que los celulares ni se prestan ni se revisan ni se tocan ni nada de eso!!). Y en ellos parecía como que el mae andaba con otra chavala o una tipa se le estaba reportando. La cuestión es que el gran hipócrita se hizo el indignado y le armó un gran pleito que la final no vino a parar en nada. Y ella siguió normal, pero él no pudo aguantarse..


Cuando revisó su celular y encontró el mensaje que yo le había mandado, le armó un despiche tremendo, se puso violentísimo, y como el tipo me conoce, sacaba pecho para que G se sintiera mal (típica táctica del hombre infiel para borrar tortas pasadas). Y le prohibió ser cercana a mí, como había dicho antes....


Huy, como me hubiera gustado que el tipo ese me sacara algún trapo en cara! Por lo general ese tipo de maes son dulces para encarar a las doñas, pero bien mariconcitos para cuando un hombre se les para a cómo debe.


Pero este mundo es muy pequeño, y terminé enterándome (por fuentes tal vez no muy fiables, pero digamos que con eso confirmé mis sospechas acerca del tipo), que el hombre le ha dado vuelta a G con cuanta hembra se le ha atravesado, sobre todo en su lugar de trabajo, tanto así que en el brete del jema le dicen de sobrenombre “perrito”.....así o más feo?? Y la pobre de G haciéndose la vista gorda. Pero yo tampoco voy a llegar a contarle nada de eso, que dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Tampoco me voy a poner a jugar de santurrón ni nada por el estilo, pero al menos creo que si yo hubiese conseguido a alguien como G, no le haría esas varas. Fijo que no. Es una mujer muy dulce y bella, se merece a un tipo mucho mejor.


Y de ahí en adelante tomé la decisión propia de alejarme. No almorzar ni tomar café ni nada de eso. Que total, no era una amistad tan firme después de todo.


Aunque...últimamente G se ha acercado un poco más. Incluso un día de estos me llevó tortillas para un picadillo que dieron en el almuerzo que estaba de muerte lenta. Y por ahí se le salió decir que yo era de las personas en las que más confiaba del trabajo. Puta, y yo que soy un corazón de marsmelo, pues la he vuelto a ver con buenos ojos, obvio, no como antes, pero quizá ya se me pasó el enojo, y lo cambié por un poco de lástima hacia ella. Que feo sentir lástima por una persona!! Igual las personas siempre se merecen una segunda oportunidad (una tercera ya está como que muy jalada del pelo…), y tampoco voy a negar que extrañaba mucho su amistad.



A veces la miro cuando se despide y camina para tomar el autobús, y pienso en cuanta mujer buena habrá unido su vida a majes tan hediondos, tipos que son tan egoístas y que solo están interesados en satisfacer su cuerpo, su estómago, y que los dejen ver el fútbol de los domingos sin joder. Mierda de mundo...



No me voy a poner a hacer un análisis de porque G escogió a un tipo así en su vida, la verdad aunque me duela no voy a intervenir ni a meter carbón. Solamente quiero pensar que yo nunca haré sufrir a una mujer de esa manera, y sobre todo que...

YO NO QUIERO SER ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!



14 Se han dejado perfumar:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
22 de julio de 2008, 17:51

Como bien lo dice el dicho: "Cada ladrón juzga por su opinión",si el energúmeno ese cela a su esposa hasta con su misma sombra, ya vimos de donde provenían sus celos.

Como él hace lo mismo, piensa que su esposa es igual de infiel que él y por esa razón le prohibe todo tipo de contacto.

Ojalá algun dia tu amiga quiera abrir los ojos y pueda ver la clase de tipo con el que está.

Saludos

xwoman dijo...
22 de julio de 2008, 17:59

Ayy Capi

que me disculpen y me disculpen hasta 100, pero es que no soporto a estos tipillos machistas con doble moral que manipulan y que tras de que deben... cobran!!!!!

Qué descaro.

Esos hombrecillos que además se "jalan" sus tortas y hacen sintir culpable a la mujer por cualquier tontera: Si ellos son infieles, es culpa de ellas, si son desconfiados, es culpa de ellas, si les pegan, es por culpa de ellas! ay no! Pero lo peor es que muchas llegamos a creerles el cuento y salimos de relaciones pensando que es nuestra culpa (claro está, no hay que generalizar)

Me refiero a esa racilla de homos que parecen adonis en lugar de verdaderos hombrecitos.

Me gusta mucho esta frase:

"solo un hombre puede hacer mujer a una mujer, y solo una mujer puede hacer hombre a un hombre."
NihilEgo-.


saludos capi!

Terox dijo...
22 de julio de 2008, 18:42

Capi, qué situación más delicada. Por un lado, ella debería abrir los ojos, diay, como dice el dicho, "perro que come huevos ni quemándole el hocico". Esa vara no puede tener un buen final, y entre más pronto termine, mejor.

Por otro lado, ¿cómo hacerle?

Se me ocurre que tenés que buscarte a una muy buena amiga de ella, y contarle como está la vara, para que poco a poco la vayan breteando... Algo hay que hacer...

Melcocha dijo...
22 de julio de 2008, 19:27

Heidy: que buena y que bien aplicada estuvo esa frase! fijo, el mae se le pone en tanta vara por que el es peor aún!!

TITANIA: yo quedo largo con los machismos y feminismos, sin embargo creo que hay que ser realistas y ver que hoy en día aún existen muchísimas mujeres que se tragan todos los cuentos que los hombres tiran. pucha, si es tan fácil descubrir a un hombre malo, y pues si ella no ha querido verlo....

TEROX: mae, eso podría funcionar, pero si ya ella antes tuvo pruebas con las llamadas de una chavala muy sospechosa y no hizo nada, lo que puedo terminar es metiéndome en un broncón de las once mil por andar de jetas. Igual pues lo que hizo, de descolarme, es muy doloroso...

Terox dijo...
22 de julio de 2008, 19:34

Melco, tal vez la vara no tan centrada en el ese detalle (la infidelidad del mae), sino la situación en general, la forma en que la trata, los celos, y en general, uno en el fondo sabe cuando alguien le conviene, y el mae no va a cambiar.

Una vara que no me cuadró de tu "descole" fue la forma en que ELLA te lo dijo. Diay, ¿para qué putas te dice eso? O sea, en lugar de decir que ya no tiene tu celular, mejor te dice que se olvidó, etc. ¿Qué quiere, que vayás a enjachar al mae? No sé, como que te está mandando señales confusas...

Melcocha dijo...
22 de julio de 2008, 19:56

mae, pues si, muy raras..pero igual no se puede esperar claridad de alguien que esta confundida y probablemente muy angustiada. Probablemente lo vio como la mejor manera de expresarlo en ese momento, que una persona con problemas no siempre cordina bien lo que va a hablar.

Luego de ese incidente pasé ya bastante ratillo sin hablar mucho con ella, prefería la distancia en realidad porque vieras que si me sentí bastante mal. Es hasta ahorita que las cosas están más tranquilas, sin embargo no puedo negar que ya nada es lo mismo.

maureen dijo...
22 de julio de 2008, 21:06

horribleeeee sentir lastima por la gente, entre lastima y nada perfiero el nada
capi, lo bueno de toda esta historia es que al final aprendiste algo super bueno, como NO quieres ser

tengo una historia similar, con algunos amigos que eramos muy buenos amigos un dia tuvieron novia y nos alejamos, algunas personas por una extraña razon no pueden tener novias y amigas al mismo tiempo......... pero bueno cada quien sabra
saludos y abrazos corazon de marshmallow

Amorexia. dijo...
23 de julio de 2008, 11:08

Loable mi amigo, sin duda siempre se nos sale cierto instinto protector ante las amigas, hermanas, y cuanta mujer apreciamos cuando estas se mezclan con calañas de ese tipo, pero uno la verdad jo puuede hacer nada y lo mejor es no meterse, hay que estar listos siempre eso si por que ese tipo de mae tarde o temprano suele hacer una caballada mayor, y un hombro nio se niega nunca.

Denise dijo...
23 de julio de 2008, 15:23

:-S pobrecita, si no se da cuenta por vivir en la ignorancia, y si lo sabe... por aguantar semejante cosa. No sólo hablo de las infidelidades, si no de la forma en que la trata... espantoso.

Anónimo dijo...
23 de julio de 2008, 18:43

Pobrecita! Ojala abra los ojos y se de cuenta que la vida que esta llevando no es sana y de paso que lo mande por un tubo al tipo ese!!!!

La Morada dijo...
25 de julio de 2008, 21:06

Que tu última frase no se quede nadá más en el blog.. Ojalá siempre lo puedas cumplir =)

Y ya lo dijiste "No hay peor ciego que el que no quiere ver", más que verdadera!

marisa dijo...
26 de julio de 2008, 6:27

yo soy muy celosa..no enfermiza.. pero muy celosa.. de mis parejas, de mis amigos.. de todo... pero no se me nota, ni lo digo :P

OV620 dijo...
26 de julio de 2008, 16:45

La historia de tu amiga es una lástima que a muchos nos suene conocida: la misma historia de la vecina de enfrente, de la prima de una amiga, de mi tía, en fín cuantas pobres y tontas mujeres andan por la vida sufriendo y viviendo mal diría yo que hasta por gusto propio. Que acaso no se dan cuenta que merecen ser felices, tener paz en sus corazones, más abrazos en lugar de gritos y más besos en lugar de reclamos??? Por Dios mujeres cambiemos!!!

Palas dijo...
28 de julio de 2008, 11:31

corazón de marsmelo... solo se me vino la idea de comerlo jajaja... gran debilidad...

pero bueno volviendo a G... si no entiendo... hay mujeres que les cuesta darse su lugar... que son demasiado sumisas que creen que no merecen mas... que se acostumbran...

cuando abra los ojos G vera lo estupida que ha sido y lo lamentara. pero como dices, no hay peor ciego que el que no quiere ver... pero nadie experimenta por cabeza ajena, ella sola se dara cuenta de su error...

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.