El chat.


El chat era ya un poco insulso para ella, y él, sin mas aceptaba que ella tenía razón, por eso decidieron que era hora de dar el paso y conocerse.

Lo primero fue ponerse de acuerdo sobre el lugar, ella un poco mas conservadora hablo sobre un restaurante en un centro comercial, con meseros y todo, él mas informal propuso un bar, finalmente y cediendo un 50% cada uno busco un lugar intermedio en la zona rosa.

Como se reconocerían? Fácil, ella prometió vestirse de negro con un peinado alto, y él propuso llevar flores.

Realmente estaban emocionados, finalmente su relación de largas charlas y correos electrónicos pasaría a un nivel mas apropiado dado los ya altos apelativos amorosos con que se trataban; y es que tanto él como ella habían dado rienda suelta a un amor que tenían guardado cada uno tras su último fracaso amoroso, en ambos un mal recuerdo, y que habían llenado por medio de la red, hasta casi olvidarlo.

Ella se mudo y arreglo en un ritual clásico, su amiga Ana le ayudo a escoger ese vestido con que se veía tan bien, mientras él con el beneplácito de su madre se puso tan guapo como pudo.

Ella llego primero al bar-restaurant pactado, no por que el fuera impuntual, si no por que ella lo esperaría para darle una buena impresión en la puerta, no como esa terrible ex que siempre llegaba tarde, mientras él compraba rosas azules, algo totalmente distinto a las gardenias que siempre le compraba a la dueña de su sufrimiento pasado.

Ella sonreía en la puerta mientras él venía cantando con las flores en sus manos, y al doblar la esquina de el pasillo que daba al restaurante en la zona rosa, quedó estupefacto al ver a quien lo esperaba en la puerta, no por su belleza, no por su elegancia, mientras ella, atónita por aquella aparición con flores se apresuro a deshacer su peinado alto, y mientras ambos fingían no verse, él aprovecho su mirada cabizbaja para botar en un basurero las flores, justo cuando ella vio a galan77 convertirse en José, su ex – novio, y él a princesa encantada volverse María, la mujer que lo termino aquella lejana noche de enero, precisamente cuando él mas la amaba.

17 Se han dejado perfumar:

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2008, 18:22

¿y volvieron o se separaron para siempre?

Julia Ardón dijo...
31 de mayo de 2008, 20:59

jajjaja...muy bueno!

maureen dijo...
31 de mayo de 2008, 21:44

que ironicamente increible es ese pequeño gran mundo
como conectar un mundo paralelo al mundo real y descubrirse en el mismo punto
que buen relatoooooooooooo

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
31 de mayo de 2008, 22:33

El amor no habia muerto, solo que tal vez sus prejuicios, la rutina y la inmadurez les hicieron creer que todo habia acabado, pero sus almas siempre seguían conectadas aun virtualmente sin ellos saberlo.

PD: ojo que yo no soy la Princesa Encantada de la historia Jejeje

Terox dijo...
1 de junio de 2008, 12:39

Mmmm, como que no eran tan sinceros en el chat... jajaja

Melcocha dijo...
1 de junio de 2008, 17:57

Ja ja ja!! Que desilución tan tremenda!!! Por eso yo no voy con las citas a ciegas, que la verdad ya la última vez que tuve una así como medio a ciegas fue hace años y de verdad que quedé malísimo.

Pero esa es otra historia.

Galán 77?? Ese es mi modélo de año, así que podría haber sido yo....excepto por el nombre..

maureen dijo...
1 de junio de 2008, 23:05

jajaj ese fue el cuento jajjajaj
gracias me gusto, mucho

Amorexia. dijo...
2 de junio de 2008, 8:03

Fue como de un solo golpe que se me vino! jajajaj

OV620 dijo...
2 de junio de 2008, 12:03

jejeje el típico al que no quiere caldo, 2 tazas, jejeje.

John Doe dijo...
2 de junio de 2008, 14:10

jajaja... que bueno... no me lo podía imaginar... y yo tampoco voy con lo de las citas a ciegas... he tenido muchas, muchas, de esas... todas son un fracaso... o son horrorosos y buscan algo o son atenidos... de igual forma, pierdo jejej...

Que buen cuento...

Gama dijo...
2 de junio de 2008, 16:00

que cosas...sera que eso ocurre? noooooo.... BR.

Palas dijo...
3 de junio de 2008, 0:01

asi es el mundo de la web, curioso que este tema lo toque con un nuevo amigo hoy...

Cierto existieron (y porque no, existirán también as long as we are alive) unas citas muy buenas, otras buenas, otras malas, muy malas y esas que no se recuerdan ya gracias a Dios...

Si de todo hay en la viña del Señor, imagínense en la web!

MSBCR dijo...
3 de junio de 2008, 6:31

falta de sinceridad :P

Tatiana QGarita dijo...
3 de junio de 2008, 8:45

Excelente relato Amorexia.
AZLS

xwoman dijo...
3 de junio de 2008, 15:58

Epale!!
Al fin, un final feliz! jijij
Que bonito!

SarksTico dijo...
4 de junio de 2008, 18:39

voy 50/50 con este tipo de "suerte"..

U.A.S dijo...
7 de junio de 2008, 19:54

Jajaja, eso me pasó una vez. Creo que yo era ticogay... Y mi ex era suLugarDeResidenciag... Con solo saludarme, supe que era él... Y fingí ser alguien más. Así descubrí muuuchas cosas que me hicieron entender por qué todo terminó. Hay que tener cuidado, nunca se sabe quién está del otro la do ni cuáles son sus intenciones

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.