Receta para dormir bien



Antes disfrutaba de dormir sola. Uno de los grandes placeres de la vida era, por ejemplo, echarme en la cama de mis papás a dormir, estirada hasta donde podía. Fernan cuenta que, aunque no me dé cuenta, tiendo a reacomodarme en cuanto él sale de la cama. Dice, ese hombre mentirosillo, que me acuesto en diagonal con cara de placer.

Puede ser… pero no del todo.

Este fin de semana dormí sola, tras dos años de dormir acompañada. Después de dar vueltas una hora, logré dormirme. Sólo para despertarme cada dos horas, siempre esperando ver a mi señorito marido a la par. Al final me rendí y yo, que soy una dormilona profesional, acabé aceptando que ya no puedo dormir bien sola.

Tras este fin de semana, el amor se me ha vuelto más físico que nunca. Es esa necesidad de girarme y tener la espalda que tanto me gusta abrazar.


Foto: Anthony Nagelmann

17 Se han dejado perfumar:

Ignacio Bermejo dijo...
19 de mayo de 2008, 10:53

jajajajaja, pues yo que quieres que te diga. Entré buscando la receta para dormir bien, y me pasa más o menos igual. Cuando me giro encuentro a mi mujer, pero a pesar de ello, sigo sin poder dormirrrrr
joderrrrr
jajajajaja
un beso

John Doe dijo...
19 de mayo de 2008, 13:31

Jejeje... La receta está escrita entre líneas... Ya la vi... y sí, la mejor receta es estar acompañado, dormir acurrucado...sentirse protegido y resguardado al lado de la persona que amas...

Buena receta, algún día la probaré de nuevo... hace un año que no duermo bien solo... ejeje

xwoman dijo...
19 de mayo de 2008, 16:46

Dormir acurrucado, viendo la espalda, sintiendo la espalda.


(suspiro)

Julia Ardón dijo...
19 de mayo de 2008, 18:47

Yo siempre preferí ser la espalda que abrazaban...

Ay....de eso hace ya cinco siglos....

todavía me acuesto a un lado de la cama y dejo el otro libre...intento ir al centro y amanezco al lado derecho.

Así pasa.

Terox dijo...
19 de mayo de 2008, 19:01

Si, después de un tiempo, dormir solo no es opción, a menos que no haya de otra...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
19 de mayo de 2008, 19:24

Buena receta para dormir !!!
Algun dia la probaré permanentemente.

Saludos

Amorexia. dijo...
19 de mayo de 2008, 22:17

Hace mucha falta DEnise sin duda el abrazo, el calor, la caricia subconciente, son una buena almohada, y el mejor remedio para los malos sueños.

Melcocha dijo...
19 de mayo de 2008, 22:59

Luego de vivir unos pocos meses con la madre de mi hijo, me daba risa que ya por instinto me iba hacia el borde de cualquier cama donde estuviese durmiendo, a pesar de estar solo.

De ahí en adelante puedo decir de que me he vuelto super incómodo para dormir con alguien, casi no lo tolero, pero ...hmmm...cuando una mujer me gusta como para dormir con ella, me gusta para todo!!

Ja, que risa, leerme esto justo antes de dormir..

Besitos de buenas noches, mi querida Denise!!!

OV620 dijo...
20 de mayo de 2008, 8:14

Soy una dormilona compulsiva capaz de caer dormida casi en cualquier parte. Por mi condición de soltera aunque digmos q con compromiso, la mayoría de las veces duermo sola en mi casita como buena niña soltera.
Por mi condición, las pocas veces que he podido compartir la cama exclusivamente para dormir, ha sido una experiencia bastante linda: sentir un abrazo inesperado en medio de la noche es algo a lo q no m he acostumbrado y por tanto aprecio bastante.

Denise dijo...
20 de mayo de 2008, 13:30

IGNACIO: pues a mi me funciona, jiji, en todo caso es encontrar el calorcito ese que adormece :-)

JOHN: la que queda entre líneas es la mejor :-D

XWOMAN: suspiros múltiples!

JULIA: sabes que el fin de semana me pasó, dormí acurrucada en "mi lado".

TEROX: yo espero no tener que asumir la soledad en la cama nunca más (cruzo dedos)

HEIDY: eso, con alguien que te guste como huela, como respira, como se despereza!

AMOREXIA: es genial, yo no lo cambio por nada!

CAPITAN: la próxima que encontrés que te guste tenerla a la par cada noche, a esa tenés que atraparla!

MISANTROPELI: a mí no me pasaba con cualquiera, de hecho creo que es la primera vez que estoy TAN cómoda.

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 22:31

"sin ti mi cama es ancha", que dice serrat

amor

Denise dijo...
21 de mayo de 2008, 1:48

AMOR: eso lo define perfectamente... :-)

OV620 dijo...
21 de mayo de 2008, 19:19

Al Capitán: me encantó eso de “si una mujer me gusta para dormir, me gusta para todo lo demás” Supongo que con el paso del tiempo nos hacemos más exigentes y pues también aprendemos a valorar más.
No m queda más q apoyar a Denise: cuando decidas compartir una noche de sueño con una mujer y en lugar de sentir incomodidad sientes algo así como paz, tal vez sea q encontraste lo que en algún momento todos hemos buscado...

andrés dijo...
22 de mayo de 2008, 13:42

Que rica esa sensacion... la cama queda muy grande cuando falta la media naranja!

Denise dijo...
23 de mayo de 2008, 9:56

MISANTROPELI: es que creo que la marca del Capitán es muy buena, es una señal inequívoca de que es alguien importante, o puede llegar a serlo.

ANDRES: es que a mí se sobra espacio si duermo sola!

Tatiana QGarita dijo...
25 de mayo de 2008, 17:22

Pues me pasa exactamente igual. Antes era feliz durmiendo sola, y ahora ya no puedo dormir solita.
Es maravilloso sentirse bien abrazadito o poder abrazar a mi esposo.

Saludos!

Denise dijo...
4 de junio de 2008, 18:20

REINA DE EBANO: es que es lo mejor... aunque estos días no me esta funcionando mucho :-S

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.