Los tres cerditos.


Cansado de ver como todas las bolsas de mis pantalones se rompían irremediablemente ante la cantidad exagerada de monedas que me sobraban desde que ya no te llamaba, decidí conseguir tres cerditos de esos de barro que son alcancías.
Compre uno pequeño para las monedas de cinco, que eran las que usaba para saludarte y cumplir los requisitos de rigor de una llamada telefónica; como estuvo tu día? Yo igual que siempre, mucho trabajo! Ese cerdito tiene mi nombre por lo pequeño que fui al gastar todo mi menudo en ti sin darme cuenta mas allá, que solo por teléfono fingías amarme.
Compré uno mediano para las monedas de a diez, que eran las que usaba para contarte de todas las cositas mías que tenía para ti; los besitos que te iba a dar cuando te viera, lo que tenía planeado, lo que te iba a hacer cuando solos al fin hiciéramos el amor. Ese cerdito lleva tu nombre, y se lo escribí con marcador, para que no quede duda, que estas monedas de a diez eran para ti tan poco, como para mí cuchillas en el pantalón.
Y finalmente compre un cerdito grande para echar las monedas de a veinte, las que usaba para decirte que te amaba, para predicarte mi estúpida devoción por ti y nuestras conversaciones telefónicas, de mi confianza ciega y tonta para amarte aunque solo por teléfono me animaba a decir estas cosas y otros temas trascendentales. Este cerdito sin duda , no podía llevar otro nombre mas que el de él, el mismo que sin duda reía al oírte hablar conmigo cada noche, el mismo que ocasiono que todas las bolsas de mis pantalones terminarán remendadas.
Con lo que ahorre pienso comprarme mas alcancías, pues sin duda siempre me hará falta hablar contigo, y con lo que ahorre de estas sin duda me compraré un celular, con el cuál de nuevo estúpidamente esperaré que un día me llames aunque sea para preguntarme: “como estas?”


sobre este post publicado, les pido ser pacientes con él, sean buenos, ya que el mismo fue escrito hace unos doce años, cuando estaba en el colegio, por tanto quizás les resultará distinto... pero me parecio interesante retocarlo, reescribisrlo y presentarselo a ustedes, mis amorosos amigos. Saludos amigos y gracias.

18 Se han dejado perfumar:

Julia Ardón dijo...
22 de mayo de 2008, 6:42

Me fascinó.
Es una joyita.
Bellísimo.

(Y me recuerda a más de uno.)
;)

nea dijo...
22 de mayo de 2008, 7:41

Nos desgastamos cuando amamos... Me dejó un suspiro y mis ojos llenos de lágrimas.

Que bello está!

gama dijo...
22 de mayo de 2008, 8:02

muy bueno, lindos recuerdos cuando la modernidad no llegaba, cuando lo mas cerca que podiamos estar era por medio de un publico, escuchando con cierta sosobra como caian las monedas y se acortaba el tiempo.

OV620 dijo...
22 de mayo de 2008, 8:24

Esta historia tiene mucho en común con un correo que recibí la semana anterior: esas situaciones por las que sin duda todos hemos pasado y en las que nos quedan debiendo tantísimo amor...

Çâiröl dijo...
22 de mayo de 2008, 9:35

mae... que bueno!! me indetifiqué! cuantas monedas damos y damos y sabemos que las estamos botando, pero aún así, no dudamos en gastar una monedita más por esa persona. que bueno viejo!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
22 de mayo de 2008, 9:44

me recordó el telefono público frente a mi antigua casa.
El es testigo de cuantas monedas eché y todas en vano...

Excelente post!

Melcocha dijo...
22 de mayo de 2008, 11:40

Mi herma, yo gastaba cantidades enormes de monedas en ella...hmm, que buen recuerdo, de hace unos once o doce años. Con una de a veinte hablaba tamaño ratillo, y para ella podían haber cien colones que nunca me dolió.

Y te aseguro que no recibí ni siquiera monedas de a colón.

Es terrible amar a alguien que no nos ama...pero como ayuda a crecer!

Saludos a la Reina, a Saúl y a la Princesa!

"usted supo distraerme....
usted supo hacerme daño...
y esta bien...
ya pasó...

pero no pienso ser su amigo..
no voy a ser su amante...
por favor...
ya me voy..."

Denise dijo...
22 de mayo de 2008, 11:51

Ayyyyy, es una ternura... :-) a mí me gusta, aunque no sea tan de tu estilo actual, hermoso.

Amorexia. dijo...
22 de mayo de 2008, 12:18

Julia! que bueno que te guste, gracias.

Nea, las lágrimas son un gran alisiente, y es que sin duda es algo que no es ajeno para muchos.

Gama sin recuerdos no somos nada.

Misantropelli estarQa genial leer el correo...

Chairolius, si damos mas sin darnos cuenta de que no es inversión ni gasto.

Heidy y es que yo hace tiempos ya no uso el público, y aunque había tel en la casa preferia el público, es un recuerdo anelado, tiene su toque.

Si melco, es terrible no ser correspondido y hacer el papel de idiota, despues cuando comprobamos que no era ni amor, ni cariño si no una enfermisa obseción, te dá mas cólera!

Denise, es tra vara! todavía no me había adentrado e el feísmo, y aún de vez en cuando tratio de escribir cosas así, pero eso es un reflejo fiel de el yo de hace unos doce años.

Gracias a todos por sus comentarios.

maureen dijo...
22 de mayo de 2008, 12:34

esta lindo, la verdad que si
que buenos esos recuerdos, tristones, infantiles, ingenuos o inocentes
esas sensaciones y exageraciones que la adolescencia da
... y despues del sacrificio de los 3 cerditos, con celular en mano....... nunca llamo, verdad?, o ya no querias hablar?

maureen dijo...
22 de mayo de 2008, 12:38

tengo un conflicto existencial grandidimo
me encanta el blog, me fascinan todos, saben que los leo
pero............ es que siempre hay un pero
existe algun motivo, que ustedes necesiten, requieran, o sostengan para tener la verificacion de palabra

si, que necia lo se!,, pero podria alguno de ustedes quitarla o cagarme y decirme ........ deje de joder si no le gusta no comente, y digamos que asi me pueda quedar sosegada jajaj

Amorexia. dijo...
22 de mayo de 2008, 13:14

Después ya nunca llamo, y yo la olvide y perdone, por que ya no me importaba, sin duda.

andrés dijo...
22 de mayo de 2008, 14:01

Genial, esta genial....
Me encnanto!

xwoman dijo...
22 de mayo de 2008, 16:44

jejej, no podríamos ser malos con él ni contigo!
v

SarksTico dijo...
22 de mayo de 2008, 18:01

cuanto tiempo, cuantas cosas, CUANTO? cuanto gastara uno en esos casos perdidos en la vida??

el texto está tuanis! mmuy tuanis!, lo divertido es encontrar a Amorexia dentro de él..
Back to Basics mae?

John Doe dijo...
23 de mayo de 2008, 7:08

Esta genial este post y si, como a todos lo que han comentado, a mi también me recordó cuando llamaba por el publico... era tan divertido... pero, como era chiquillo, creía que las cosas que me decían eran ciertas... ahora me doy cuenta de que no... jejeje... todo mentira... y gasté muchas monedas mientras hablaba con él... y después gasté mucho celular hablando en vano con él... creyendo que me quería de verdad... pero no!

Que hermoso es recordar sin dolor... jeje

Tatiana QGarita dijo...
25 de mayo de 2008, 17:35

Pues asi pasa, se gastan las moneditas y al final no termina en nada.
Pero tambien represente el desgaste para mi, y ese degaste se convierte en experiencia 3 chanchitos de experiencia. Hasta q llegamos a conseguir una madurez tal q nos lleva a entablar un matrimonio con hijos. Y los recuerdos q nos hacen reir de ver lo niños q eramos entonces.
Saludos!

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.