Estadística

Las estadísticas dicen que con el tiempo el amor muere y prevalece la costumbre. Que el enamoramiento es pasajero, que dura 3 años máximo. No logro explicar entonces cómo puedo quererte tanto y más cada día, por qué siento tantas ganas de verte, porque me gusta más que cualquier cosa estar entre tus brazos, o por qué me da ilusión pensar todo lo que nos falta caminar juntos.

En eso pensaba hoy por la mañana, oyendo las gotas de lluvia caer sobre el techo, mientras estabas afuera y yo en tu cama, en nuestra cama, como le decís hace años. Pensaba en los muchos amaneceres que ahí hemos vivido, en tantas épocas, en tantas mañanas. Luego venís y repasamos el código que de memoria nos sabemos, pero no por costumbre, sino porque de verdad nos necesitamos. Podemos ir mil noches a comer al mismo sitio y ver la misma película cientos de veces, pero siempre hay algo distinto en cada momento, siempre hay una mirada diferente, siempre encontramos nuevas maneras de abrazarnos y de hacernos el amor.

No me importa lo que digan las estadísticas, ni lo que opinen esos que se creen expertos en el tema de las parejas y sus nimiedades. Yo sólo me fío por lo que siento por dentro y veo en tus ojitos. En ese 80% de tu vida que lleno y del que me encanta ser parte, flaquito.

11 Se han dejado perfumar:

Terox dijo...
29 de mayo de 2008, 15:59
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terox dijo...
29 de mayo de 2008, 16:02

La estadística no puede explicarlo todo... y menos al amor...

Eduardo!™ dijo...
29 de mayo de 2008, 16:05

Comparto tu postura. Creo en el amor eterno y espero que asi siempre sea, la menos yo siempre hare el intento para que las cosas salgan del modo correcto. Sobre amor no hay nada escrito, asi que una estadística no refleja absolutamente nada a mi parecer.
Saludos! =)

Julia Ardón dijo...
30 de mayo de 2008, 6:48

El amor es eterno mientras dura.

SarksTico dijo...
31 de mayo de 2008, 12:01

me gusta la frase de julia!

y es que no se si es eterno, si existe "The One".. pero creo firmemente de que no tiene porque ser una persona nada más, que pueden ser varias personas, en épocas distintas.. ser feliz, y hacer feliz a alguien.. eso es todo..

Amorexia. dijo...
31 de mayo de 2008, 17:59

hermosísimo, y es que saber a la otra persona ahi, pensarla ahi es maravilloso, hay pocas palabras que pueden describir la verdad de esa realidad.

Melcocha dijo...
1 de junio de 2008, 17:58

Las estadísticas? Pues muchísimas veces, y al referirse al amor, se oyen datos como esos, pues es lo que vende, y la gente muy frustrada disfruta revolcándose en su dolor avivado por las malas intenciones de otros más frustrados aún.

Que si el amor no existe y no puede crecer, entonces no le encuentro razón para seguir vivos.

Has tus propias estadísticas, como lo haces en todos los aspectos de tu vida. Que estamos para romper reglas, para dejar de ser convencionales, para ser más que ayer y menos que mañana.

Estadísticas? Sí, claro.............

OV620 dijo...
2 de junio de 2008, 11:10

Como buena profesional en el campo de la comunicación y las ciencias sociales, odio los números y por tanto la estadística.
Tengo casi 7 años de amar al mismo hombre y debo aceptar que es casi imposible no caer en la rutina en ciertos aspectos pero no hay q confundir la gordura con la hinchazón: el amor es una de las únicas cosas de las q estay segura en este mundo y considero ridículo y hasta estúpido que alguien diga o se atreva a insinuar que en 3 años se puede acabar. Por Dios!!! semejante estúpidez!!!

John Doe dijo...
2 de junio de 2008, 14:01

estadísticas... bueno, no creo en ellas, la verdad... el amor dura lo que tenga que durar... ya sea un año, dos, diez... cien...

El amor es lo único real, por lo que hay que luchar... es la única cosa que llena de verdad...

Y no hay estadística que me haga pensar lo contrario... yo sigo amando, como si fuera el primer día de una relación... aunque sea a la distancia... je... pero el amor, en mí, sigue vivo, luego de tres años...

Palas dijo...
3 de junio de 2008, 0:05

las estadísticas sucks...

bueno el amor es algo inexplicable, inimaginable, impredecible...

me hiciste recordar lo que pensé cuando estaba en ciertos brazos hace unos días... definitivamente ese sentimiento no se cambia!

xwoman dijo...
3 de junio de 2008, 16:00

ohh! qué hermoso!
Sin palabras!
:$

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.