Con y sin nostalgías.


y es que te pierdo y no
y sin buscarte
regresas a mi orilla, hacia mis manos
porque te amo y no
y entonces partes,
cuando mas te necesito yo a mi lado
porque te espero y no
y nunca tornas,
ni retornas nunca sobre tus propios pasos
porque te odio y no
y así me canso
de estar y ya no estar sin verte nunca
porque te importo y no
y así es el juego
cuando te vas
perdí perdiendo me persigues
porque me muero y no
y hoy esta el cielo
como mis ojos, apunto de llorar de tristes
y estas y no estas
y cuando esto sucede y no
existo y no existo
y quiero existir, pero no quiero...

6 Se han dejado perfumar:

Melcocha dijo...
24 de junio de 2008, 18:20

este post tiene un nombre para mí, y es Magdalena. Nunca como con ella me sentí tan solamente acompañado, tan odiadamente querido, y tan descartablemente necesitado.

las palabras de cada persona usualmente tienen ese efecto, de convertirse en recuerdos y materia en la mente de otras personas..

xwoman dijo...
24 de junio de 2008, 18:53

Jueeee! Definitivamente una joya!
Me encantan esos quiebres..."y no" Es maravilloso como desarrollas el texto.


Me haces pensar en las ausencias que nos pesan tanto!

:$

Abrazo

PIER dijo...
25 de junio de 2008, 7:53

Que locura de lineas..
me gusta ..y No.. creo que me encanta..

abrazos.

Làgrima Roja dijo...
25 de junio de 2008, 22:08

Y estas y no estàs..
es asi, hay veces que es asi
Increible verdaderamente,
Hermoso Blog.
Lo mejor de corazòn!

maureen dijo...
26 de junio de 2008, 12:33

contradicciones
que maravillosas contradicciones
"te odio con amor"
"no quiero verte pero no te vayas"
"ya no te soporto pero no me dejes sola"

ni contigo ni sin ti
saludos cuidate

nea dijo...
2 de julio de 2008, 9:22

Siempre me dejas sin palabras, porque te leo y te siento como si fuera yo

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.