Se me andan colando hombres en mis fotos de mujeres



Hace días me andan haciendo guiños en aquellas fotos que hacía de embarazadas plenas. Se me han ido colando de manera natural, quizá porque los hombres han ido cambiando, asumiendo el gozo de la maternidad como cosa compartida…ayudándonos en el viaje, jalando juntos la carreta…ha ido ocurriendo sin que me lo propusiera. Allí están en las nuevas imágenes, y han ido integrándose sin que se les invitara. Están porque deben estar. Porque es natural que estén. Porque el mundo se ha ido acomodando.

Hay en el planeta en este momento dos hombres que quiero y con los que me gustaría estar. Dos que me fascinan y a los que me gustaría colmarlos de besos. Tengo tiempillo ya de no poderme decidir entre los dos…en todo caso, pequeño detalle: no están conmigo sino con otras mujeres, entonces no hay rollo….pero de alguna manera siguen estando y me acompañan con su amistad, su compañía, sus palabras y sus abrazos, cada vez que quieren y que pueden. Es cosa de verlo de otro modo, aceptarlo y disfrutarlo en esa otra maravillosa dimensión que es la amistad y que es solo una manera distinta de entender la pareja.

Este año me ha tocado entender que puedo SER sin un compañero al lado, solté el sentimiento de carencia que traía conmigo desde que tenía como doce años….me he ido reconciliando con la vida poco a poco, casi dulcemente. Y ello, casi de manera milagrosa ha provocado que pueda enamorarme más de esos hombres que no tengo al lado todo el tiempo pero que siguen estando cerca.

Quizá las imágenes vienen de una búsqueda del origen, que es macho-hembra.
Algo así.
El amor llevado a su más bella expresión: cuando se multiplica.
Este año una de las cosas que más me ha “tocado” es todo el asunto de la maternidad, la reproducción, y también la pareja…el reencuentro con “el” hombre. La completud…algo así….y lo más lindo es que entendiéndolo ha sido como la plenitud….muy bonito…algo así…Han sido muchos años de necesitar reafirmarme como mujer para no perderme en la pareja, mis imágenes han ido retratando el viaje hasta acá…..ahora veo la pareja de otro modo y ando muy enamorada de los hombres y su maravillosa presencia.

Así que estas fotos son como un homenaje a ellos y en especial a esos dos “elegidos”, que no voy a nombrar aquí para no alimentar morbos y porque ellos saben ya que ellos son, esos peces luminosos que me habitan y me nadan por dentro y que hoy me han regalado flores pensando en mi y manifestándomelo.

En las fotos Carlos y Luchy esperando a Gael, y Marco y Sarah esperando a Emma. Gracias por la confianza al dejarme retratar un momento tan importante de sus vidas.


Julia

6 Se han dejado perfumar:

Amorexia. dijo...
13 de noviembre de 2008, 9:32

La maternidad y los hijos son lo mas hermoso de la vida, el hombre que se lo pierda por machismo y estupides no tiene idea de lo que se pierde.

Denise dijo...
13 de noviembre de 2008, 10:51

Ohhhh, Luuuuchy, qué linda se ve mi amiguita con esa panzota :-)

xwoman dijo...
13 de noviembre de 2008, 15:28

Qué hermosas fotografías y qué hermosa la amistad.

Te felicito por tu sensibilidad tan trascendental.

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2008, 19:19

gracias por leer...andaba perdida por acá. Qué lindo lo que dicen...bonito, bonito, todo me parece boonito...

SarksTico dijo...
14 de noviembre de 2008, 22:53

q fotos taaaaaaan lindas Julia!

la complicidad q se ve reflejada en cada una de ellas está dem chiva!

muy lindas.. es q no se puede decir otra cosa!

Anónimo dijo...
17 de noviembre de 2008, 20:36

gracias...
si...a mi me gustan mucho, mil gracias por comentar.

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.