Nuestro tiempo






En estos últimos tiempos
Mis manos han estado vacías
Llenas de aire en tiempos propios
Completas de materia en nuestros tiempos compartidos
Como sintiendo un corazón entregarse a través de las vértebras en tu espalda


No pregunto cómo eso se convirtió en esto
Ni como el amigo ha dejado de serlo
Es matarle la gracia al amor!!
Solo me relajo
Lo disfruto
Te disfruto
Y me disfruto con una sonrisa un poco difícil y no muy frecuente


Pero el pecho ya no me da
En serio..
Se me hace pequeño como al Ginch de la película
Tanto te vas metiendo en el
Que ya no queda un espacio propio donde buscarme
Cuesta un poco respirar
Excepto en los momentos en que me oprimes
Y tus cabellos negros rebeldes brillan debajo de mi barbilla


Aunque me busque
Yo sé que no estoy ahí
Lo que latía hace unos meses solo para mí
Dio la media vuelta y me dijo adiós


Dejé de vivir solo para mí
Y comencé a encontrar mis razones perdidas en las comisuras de tus labios
En un beso que poco a poco se ha vuelto necesidad
Y en tiempos que dejan de ser mios


Como mi corazón….


Las palabras ya no me fluyen coherentemente
Son muchas las cosas que quiero decir y que se quedan de paso entre mi garganta y mi boca
Tal vez sea mejor dejar que me leas en actos
Que descubras lo que se siente con las yemas de mis dedos
Pero por este momento
Y tan solo en estos instantes
Me permito extrañarte
Desearte
Y mirar con nostalgia que aún no llega ese momento
Que dura en llegar y es corto en mantenerse


Ese es el sacrificio que hace el hombre que quiere a una mujer


Y por vos, eso y mucho, vale la pena

2 Se han dejado perfumar:

Andrea Villegas dijo...
11 de noviembre de 2008, 18:27

Qué increíblemente bello y a la vez tan triste...

Amorexia. dijo...
11 de noviembre de 2008, 18:34

Todo por amor...

Saludos a deshora.

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.