A tu lado, la lluvia

No te vas a acordar... Porque pasó hace mucho. Viniste a mi casa con tu hermano. Llorabas extrañando el calor de tu mamá, por eso dejamos que pasaras unos días aquí. Al final, te quedaste.
Eras tan malcriada para comer. Siempre le decía a papi que no te malcriara tanto, porque ibas a padecer del corazón. Y engordaste mucho, se te notaba. Gracias a él. Vos sabés cuánto te quería, si siempre te defendía cuando te portabas mal.

Me hacía tanta gracia, cuando me acostaba en la madrugada, encontrarte despierta y pasando frío, teniendo tu propia cama. O cuando te asomabas por la hendija del portón apenas me oías llegar. Solo veía un ojo tuyo y tu alegría.

La misma alegría cuando veníamos en carro y se abría el portón eléctrico. Ver tu carita y ver cómo movías la cola. O cuando salíamos y jugabas a entrar y salir mientras el portón se cerraba. Me daba tanta ternura llegar a la casa y ver que esperabas en la puerta porque te habías quedado afuera.

¿Te acordás la primera vez que tuviste perritos? El primero te dolió mucho, si hasta gritaste. Pero te veías como una profesional. Increíblemente, sabías instintivamente lo que estabas haciendo. Igual la segunda vez, que tuviste a tu primer hijo en la tierra, y yo los pasé a un lugar más decente.

De verdad duele... No como si fueras una persona, pero duele. Porque como vos no entendías, creo que sos el ser a quien más le he dicho "Te quiero". Porque era cierto, aunque no entendieras. Y llegar ahora y ver cómo la garúa no había conseguido lavar la mancha de sangre en el pavimento...

Verte ahí, tirada. Esos segundos en que seguiste viva, sufriendo, me dolieron tanto. Ya no quería que vivieras, ¿cómo iba a ser tu vida después de eso? Y finalmente, dijeron "ya se fue". Se fue... ¿Te fuiste adónde? Porque con vos, se fue un pedacito pequeño, tal vez muy pequeño de mí. Porque cuando esté estresado, ¿con quién voy a jugar en la noche? ¿Con quién voy a saltar y correr? ¿Quién va a llegar a mi lado, porque sabe que mami se fue y no la va a regañar? ¿Quién?

Adiós, gordita

9 Se han dejado perfumar:

Terox dijo...
4 de octubre de 2008, 15:58

Puta, hay pocos cariños tan fieles como el de un perro...

Y diay, ¿por qué no va a doler igual o más que una persona?

SarksTico dijo...
4 de octubre de 2008, 21:18

Lo mismo le dije yo.. q no se tiene q disculpar, q cariño es cariño..

un abrazo.. tqm!

Ale dijo...
5 de octubre de 2008, 2:02

Los perritos son lo más divino, y duele mucho cuando se pierden, muchísimo....

U.A.S dijo...
5 de octubre de 2008, 9:40

Terox: Ese comentario está parcializado... Lo dice un perro!!

Sar: Supongo, pero debe haber gente a la que le choque eso... Igual, hay gente a la que le choca el cariño, ¿no?

Ale: Siiiii... Anoche que cerré la puerta y no estaba, que saqué mi ropa y no la vi acostada, hoy que llegué y no me estaba esperando...

SarksTico dijo...
5 de octubre de 2008, 11:13

ok.. entiendo el punto.. pero igual.. no hay xq justificarse.. (muchos emoticons q contengan "hug")

como decía el vid que posteó Julia.. Love is love is love is love.. y así de simple! :D
( aunq si, hay quienes no lo ven tan simple...)

Melcocha dijo...
6 de octubre de 2008, 17:01

uno se llega a encariñar tanto con ellos, y pucha yo, que digan lo que digan, pero los animales nos sienten, nos quieren y nos sufren, como nosotros a ellos!!

U.A.S dijo...
9 de octubre de 2008, 10:01

Sar: Sí, yo sé... La gente no entiende... Supongo que hay quienes llegan a querer a un animal más que a una persona, como la querida Muñeca, quien duró más de dos décadas, y vio a todos mis primos y a mí pasar de niños a adolescentes, y a algunos, adultos.

Capi: Y es que son muy inteligentes. Me acuerdo la cara con que veía mi perra a mi mamá cuando estaba mi papa. Era como "Vea, trate de sacarme, no puede".

arMi arMa dijo...
14 de octubre de 2008, 13:43

Lo siento sinceramente :(

Un besazo

U.A.S dijo...
15 de octubre de 2008, 7:44

Gracias ^^
El tiempo pasa, y sigo viendo la muerte igual. Es como si no hubiera muerto, como si estuviera por aquí, solo que no la veo...

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.