Besos por Wendy

Hoy quiero compartirles este post de "Besos" por Wendy Quirós:

"Me acuerdo que el primer beso lo di porque me convencieron, me rogaron como 2 horas! Y no fue el mae (que dicho sea de paso era primo :S) si no una amiga que me decía que yo tenía que “probar” y “practicar”. ¡No les digo! Y no era culpa de él que el beso no me gustara si no que simplemente él no me gustaba, y al final no sé ni cómo pero acepté, me acuerdo de tener los ojos cerrados y estar haciendo cara de “guacala” mal ride, pero es la verdad!

Recuerdo también al mae que no me besaba, me mordía y durísimo, yo le decía que se tenía que acostumbrar a como yo besaba y él por dicha dio el brazo a torcer.

Luego el mae que lo besaba y me decía que se le ponía la “carne mala” y yo medio inocentona para esas varas en ese entonces pensaba… ¿qué putas será eso que me dice? pero era lo que menos me importaba.

El mae que besé en sexto grado y me toco el trasero mientras lo hacía, que le pegué semejante leñazo! Too much para mi esas cosas y a esa edad.

El beso del “primer amor” cuando tenía 15 años, Jorge se llamaba el muchacho. Puña que me pepié de ese hombre y anduvimos 3 meses jeje, creo que me costó como un año superarlo.

El mae que llegaba a la salida del cole a pulsearme un beso, y yo que no quería… ya lo había besado, pero ya no quería hacerlo más entonces le presenté a una amiga y cuando los ví fue en la esquina poniéndole bonito a la besadera. Ellos se casaron y tienen dos hijos (#truestory). Cúpido me dicen xD

Y bueno estos son algunos de los recuerdos que tengo de cuando uno andaba por ahí soltero, chamaco, conociendo de la vida a penas jeje

Sería interesante leer al respecto de sus primeras experiencias con los besos, que tal les fue, que me cuenten un poco, cuál fue el peor, cual fue el mejor… en fin lo quieran compartir en esta esquina.



Saludos!"

2 Se han dejado perfumar:

Nirvana dijo...
11 de enero de 2012, 12:03

ahh ke bn lo ke cuentas. Mira a mi me paso mi primer beso a los 8 años, unos vecinitos de mis primos y mis hermanas jugamos al escondite frances creo ke se llamaba el juego , uno de los dos niños me gustaba, el ke te encontraba te daba un beso, entonces jugamos de tal manera e el chiko ke me gustaba me encontrara jiji, alli me dio mi primer beso pero no kiso ser mi novio :(... la cosa se pone interezante ahora ke teng 22 años y volvi a ver al chiko ya èl con 23... esta guapisimo , aunke tiene de novia un cocodrilo horrible, en diciembre visite a m9is primos y el chiko estaba ahi y nos miarabamos y nos sonreiamos, ya lo vi por facebook pero aun no le envio la invitacion , capaz ke deja a ese cocodrilo y se viene a pasar un riko rato conmigo jiji, en mi blog hay un post alrespecto, se llama algo asi como: "mi primer beso" si kieres leerlo, te sigo , pasate por mi blog. muak!

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.