Pronto volverá a llover



Los días de lluvia son mis preferidos. Si llueve, las noches son de lo mejor. Me gusta abrazarte cuando está lloviendo, porque tu espalda adquiere un aroma a tierra nueva, a semilla que va germinando dentro de la selva. Siento que tu cuello rige las cosas y que tus hombros sostienen el mundo. Eres todo cuando llueve y yo me acurruco contra tu espalda a esperar el amanecer.

Las horas me parecen tan cortas y esto es lo que me disgusta. Quisiera que el tiempo se aliara a mis sentimientos y detuviera el sol siquiera un poco. Que detuviera la mañana, distrayéndola como a una niña curiosa que no conoce la nieve.

Mis ojos se ponen tibios porque de vez en cuando lloran. Es que me llega la nostalgia como disparo al centro de la razón. Me desubico, incluso logro dormirme como cruel trampa que no busco, pero caigo sin remedio. No me gusta el sueño cuando llueve... hay momentos significativos que no le pertenecen a Morfeo.

Trato de asirme como nunca. No quiero despegarme de tus olores masculinos. Nada en ti parece moverse, solo tus labios cuando dicen te quiero o qué pasa, o dónde estoy. Me río y disfruto tu voz que reconoce mis dedos cuando te sientes confundido.

El amanecer se vuelve un castigo malicioso y entonces, yo le sonrío: Pronto volverá a llover.

4 Se han dejado perfumar:

Glo dijo...
18 de agosto de 2009, 7:12

Que lindo es tener esa persona que te haga sentir que quieres más horas para vivir, que no te alcanza siquiera la noche para compartir todo lo que observas y explicarle a la lluvia lo hermoso que es que esté de visita. Muy lindo lo que escribes y como lo escribes. Besos y Abrazos

Palas dijo...
18 de agosto de 2009, 8:38

bellisimo!!!!! y me parece genial que vuelvas jjejeje... = )

pero sin duda a veces el amaneceer nos juega y nosotras no queremos jugar... a veces llega y no queremos que llegue... pero por dicha no dura mucho y vuelven las noches despues...

saludos querida!!!

ELES dijo...
24 de septiembre de 2009, 13:14

Como siempre, muy lindo.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2011, 19:50

:))))))

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.