El amor es mentira


(uno)

El amor es mentira por que razonablemente es imposible.
Como puede acaso algo tan sublime y trascendental volverse nada en un segundo?
La única explicación es que el amor sea mentira, ya que nada escapa a la racionalidad, todo es razonable, todo puede explicarse, todo excepto el porque, si en verdad te odio, me duele tanto que no me ames.
El amor es dolor, el amor humilla, traiciona, engaña, abandona, el amor es mentira y la mentira es un arma de destrucción masiva, el amor es lascivo, el amor encandila, es ruido blanco que aturde, nadie muere de amor, pero si por la mentira.

(dos)

Reacción química, eso dicen ahora, ese volar, ese sublimar, ese hacerse uno (cluster one)! mentira! una farsa! pero yo no dejo de amarte! maldita sea! por que somos tan inmaduros al amar? por que no ser expertos en lo que se supone venimos a hacer con la existencia?
No encuentro explicación a el por que no logro vencer esta mentira que te trae a mis recuerdos, en mis ojos, en mi piel, en mi sexo, será acaso el amor la obsesión de una mentira?
No te agradezco que sigas aquí fingiendo quererme, yo hace tiempo también que ya no te aprecio ni como amiga, el cosquilleo en mi estomago es mas por el recuerdo de la muchacha que amé y que amo, y que ya no eres tu, supongo que te pasa lo mismo; supongo que ya no soy el galán en cuyos ojos cabía el universo, supongo que en mis manos ya no escuchas el mar, supongo que ya no me amas, que no lo hiciste nunca, racionalmente hasta los momentos mas maravillosos que pasaste junto a mi son mentira, por que me dijiste que fue una perdida de tiempo; que te arrepentías; eso cambia las perspectivas por que entonces el amor no tiene pasado, el amor es solo presente, y no importa por mas que me digas, lo que fue no es importante y no importa, es mierda hoy y eso basta!

(tres)

Espero saber la verdad pronto, además de mi equipaje es pesado cargar con esta mentira, prometo no llamarte nunca, y no pienses en los espacios vacíos que deja mi cuerpo, eso es otra mentira, la ausencia; piensa que tienes una casa amplia, una cama amplia, y un corazón vació, yo veré que demonios hago con el mio.

5 Se han dejado perfumar:

Palas dijo...
20 de febrero de 2009, 13:17

que bueno que está!!!!!!! Lo reconfortante de leer en Denver...

Todo es mentira? Que pega... Solo algunas veces es realidad

Besos Amo

meme dijo...
21 de febrero de 2009, 11:30

me encanta!!!!...solo que no que no se si el amor es mentira...creo que el estar enamorado es mentira y el enamoramiento..ese lapso de tiempo en que piensas que amas a alguien, esa ILUSION eso es mentira! sin embargo me encantaaa!

Jobove - Reus dijo...
22 de febrero de 2009, 4:28

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you

Roberto Carlos dijo...
6 de mayo de 2009, 20:52

hey gracias !

q coraje, muchas veces hace falta
esta energía para darse cuenta que
la vida sigue y que mentira o no,
se puede volver a amar con intensi-
dad a otro ser humano.

La paradoja es .. amor,mentira,amor ,mentira...

Noctámbulo Desesperado dijo...
8 de mayo de 2009, 8:53

Yo tenía alguna esperanza que se ve lacerada por esta nueva realidad...

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.