Deseos



¿A quién seduces el oído

o le inventas nubes

por dónde escapar

de la soledad?


A ciencia cierta

te sigo buscando

entre vinos

o miel

qué más da, amor,

si entre estas sábanas

siento que el mundo

es más grande que mis deseos


Me pregunto

cuál piel estrujas

o aniquilas

Cuáles gemidos escuchas

cuáles piernas haces temblar


las mujeres amantes sabemos de besos

y somos curiosas

y tenemos frío a menudo.


Diciembre llegó…

vos lejos

aquí yo

lejos del tiempo

y tan cerca…


A quién abrigas

…me pregunto.


2 Se han dejado perfumar:

Melcocha dijo...
14 de diciembre de 2008, 12:44

que dificil...acabo de leer algo que me llegó, y era algo parecido a esto, puesto en letras que salieron de otras manos, pero igual,de un corazón tan bello como de la persona que escribe este post.

No sé, pero Diciembre enfría el ambiente y calienta muchos deseos. Es una época en que los sentimientos no son fielmente confiables. Será buscar la manera de ordenar ideas y crear momentos de amor propio, y mirar con claridad si el amor está siendo bien administrado.

Pucha, no sé ni que escribí, siento el amor revuelto en mi pecho y con tanta palabra que quiero que salga de el, se desordenan en su escape y no expresan mucho, quizás solo para mí.

Grande como siempre, X!!!

SarksTico dijo...
16 de diciembre de 2008, 7:09

se dice tan sencillo pero se siente tan fuerte!!

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.