K


Hubo alguien hace ya mucho tiempo de quien casi nadie sabe y a quien le debo todo lo que soy ahora.


Alguien que con amor me rescató de una de mis peores épocas y creó al hombre feliz que vive en estos momentos. Y puedo darme el lujo de decir que yo hice lo mismo por ella.


Poquitas personas conocieron nuestra historia, y quienes lo hicieron, querían que fuera eterna, pero ese no era parte del camino conjunto.


K pasó en mis brazos de títere triste y en peso muerto, a mujer alegre y completa, con su sonrisa eterna oculta en esos rizos dorados que fueron mi delirio durante los pocos meses en que estuvo a mi lado. Que satisfactorio es sentirse tan creador en la vida de alguien, y en especial para mí, saber que mi cariño ayudó a sanar su alma. Creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, a decir verdad.


Y lo que en realidad nadie se imagina es que en tan poco tiempo, y de la misma manera que yo lo hice con ella, K se convirtió en la mujer que más me ha ayudado a crecer y a ser feliz a lo largo de toda mi vida. Esa manera sencilla y fuerte de ver la vida me llenaron el pecho de una energía que hasta el momento no se ha acabado. K me hizo ver amor en todas las cosas que tocaba, y con ella en poco tiempo llegué a ser tan feliz como nunc a lo fui con ninguna otra persona, ni siquiera con mis amores más intensos y apasionados de adolescencia.


Es increíble como uno encuentra felicidad en gentes inesperadas. Es hermoso ver como dos personas que estaban a punto de muerte, se quisieron de una manera tan grande que se salvaron el uno al otro. Y aunque sabíamos que lo nuestro no estaba para ser más de lo que llegó a ser, nos despedimos en los mejores términos posibles, y cada quien siguió otros rumbos, sin olvidar nunca ese tiempo en que el amor se hizo en nosotros. Porque estoy seguro que lo que nos salvó no fue la pasión ni el tiempo compartido, fue ese amor del bueno, sencillo y honesto, de ese que cambia vidas y aniquila otras. Amor para K y amor para mí.


K es y será siempre eterna en mi corazón. De hecho, es la única mujer con la cual consideraría volver algún día, aunque creo que ya nuestros caminos a esta altura están muy separados como para volver a ser uno, y por el bien de un bello recuerdo creo a veces que es mejor que sea así. Sin embargo, no por eso la borro de mis pensamientos, y no por eso dejo de desearle, esté donde esté, la mayor de las felicidades y todas las bendiciones que Dios pueda darle. Es una gran mujer, la mejor que he conocido y la más completa en todo sentido. Se merece lo mejor que esta vida pueda darle.


Porque hubo un día en que una mujer que había olvidado lo que era amar, alguien de quien ya no salían palabras ni gestos de cariño, y alguien que cuando conocí con costos podía sonreír, llegó a mí con una carta y un regalo, y en ella dijo esas dos palabras inesperadas que nunca le había sentido, y que marcan el momento en que un corazón comienza a abrirse…



No guardo nada de mis ex novias nunca. Pero estas letras significaron mucho para mí, y por eso las conservo como uno de mis mayores tesoros. Por esta tarjeta, y por todo lo que esos rizos rubios significaron en mi vida, serás hoy y siempre mi K.


Ja!! Yo con una rubia de rizos?? Quien diría….


Besos, K. Que estés bien.


12 Se han dejado perfumar:

La Morada dijo...
25 de agosto de 2008, 20:22

Que dicha que K llegó a rescatarte Capi, en horabuena que ambos se apoyaron y ahora podemos aprender nosotros de tus post.

Terox dijo...
26 de agosto de 2008, 8:27

Sos afortunado... muy pocas veces hay relaciones que terminan así...

xwoman dijo...
26 de agosto de 2008, 15:52

Ahhhh el amor el amor, Capi, esos son tesoros que valen toda la felicidad que se ha experimentado.

Como dice Terox, eres muy afortunado!

Melcocha dijo...
26 de agosto de 2008, 17:45

Morada: jajaja..yo no tengo nada que enseñar. Si supiera tanto mi vida sería muy pero muy distinta en este momento

Teroz: mae, yo fuí demasiado afortunado de tenerla en mi vida. Es una de esas personas a las cuales uno recuerda siempre con una sonrisa

X: pues sí!! la verdad que sí. Solo queda desearle que esté muy pero muy bien, Dios mediante.

Nelly Quirós dijo...
27 de agosto de 2008, 8:04

Para muchos la vida konsiste en salvarse, para otros la vida es mas ke sobrevivir y talves eso fue lo ke ustedes deskubrieron...
Hay relaciones en las ke las emociones fluyen de forma natural, llegan sin darse kuenta y se implantan mas allá de la razón, kon una facilidad impresionante...
Amores hay muchos y de muchos tipos, pero siempre hay un alguien ke llega para kambiarte totalmente la vida positivimente...
Un abrazo

PIER dijo...
27 de agosto de 2008, 8:25

Fue tu musa..
Tu guardiana.
Eres muy afortunado..
Preciosas lineas.

Abrazos.

El joven viejo dijo...
29 de agosto de 2008, 6:56

Con el corazón te escribo en total sinceridad, que nunca sobre los años que llevo conmigo había leído algo que me recordara tanto mi soledad y felicidad.

Mi admiración y respetos.
De corazón mis respetos...

Melcocha dijo...
29 de agosto de 2008, 19:15

Ne: eso fue..algo muy natural que duró lo que tenía que durar y dió el amor que tenía que dar..

Pier: si, yo lo sé, fui y soy muy afortunado. Hay una enorme marca dentro de mí con esa K enorme escrita

Exiliado: pues diay, que toque y que dicha que te identificaras con el texto. Lo debía hace muchísimo tiempo

Julia Ardón dijo...
30 de agosto de 2008, 14:55

qué belleza.


Dar es dar.

marisa dijo...
31 de agosto de 2008, 2:43

capitan..este blog te desata tu parte mas sensible wapo.. me encanta este sitio.. de verdad.. besos miles

Naty dijo...
31 de agosto de 2008, 21:40

las rubias de rizos rulez :P

Melcocha dijo...
31 de agosto de 2008, 22:01

Julis: claro, dar amor es lo mejor que nos puede pasar

Marisa: que dicha que venís por acá. Y de hecho este blog fue hecho para eso, para sacar los lados más sensibles de cada uno, y hablar de todo tipo de amores

Naty: pues mirá que tienen su encanto, ya voy viendo !!!

Volver al inicio Volver arriba

Perfume de un beso.